Condiciones de uso
Las condiciones de uso son importantes, al comprar en esta tienda confirmas que estás de acuerdo con ellas.
Los diseños ofrecidos por Pirulero están disponibles para uso personal. 
Si tenés un emprendimiento y queres usar nuestros diseños, podes hacerlo, pero solo para ambientar y decorar la fiesta.

No podemos garantizar la exactitud de los colores que ves en nuestras fotos en tus impresiones, debido a las diferentes configuraciones de color de los monitores, y teniendo en cuenta que en pantalla se utiliza el sistema de color RGB, y para imprimir se utiliza CMYK, por lo cual puede variar tambien de acuerdo al tipo de impresora que uses. 
Todos nuestros diseños se entregan en formato A4, tipode archivo: jpg, CMYK a 150 dpi (calidad suficiente para este tipo de impresiones), sin excepción.
No se entregan archivos editables, el kit te llega listo para imprimir, con los datos que nos proporciones, el tercer día habil
Aptos para imprimir en impresora hogareña o en una gráfica o imprenta.

Prohibido: 
Está prohibido revender, compartir y /o regalar en formato digital cualquiera de los diseños que compres o descargues en este sitio.
Los dibujos/diseños de los imprimibles en cualquier otro medio o soporte que no sea el kit imprimible, como por ejemplo: remeras, tazas, banners, almohadones, logos, páginas webs, etc. 
Está prohibido modificar/alterar/crear nuevos diseños a partir del kit comprado. Todos los dibujos, moldes, diseños y fotografías que ves en este sitio son creaciones propias, en su integridad o clip-arts bajo licencia comercial y están registrados en la dirección Nacional de derechos de autor, el mal uso de los mismos implica la toma de acciones legales por parte de Pirulero.
Está prohibido utilizar las fotos publicadas en esta página, nuestro blog o Facebook: tienes que sacar tus propias fotos para promocionar tu emprendimiento.
Está prohibido venderlo impreso masivamente o alterar el producto,por ej. en cotillones, imprentas o locales gráficos: tiene que estar acompañado siempre de algún servicio artesanal que ofrezcas. 

Tenes tu emprendimiento?
te ofrecemos asesoramiento técnico, en cuanto a impresión, consejos e ideas!